materBI - Bolsas Biocompostables Valparaiso Viña del mar Bolsas Compostables Bolsas biodegradables

323350013
975736219

977899889
Vaya al Contenido

Menu Principal:



El Mater-Bi® es la primera familia de biopolímeros que utilizan componentes vegetales como el almidón de maíz y polímeros biodegradables obtenidos a partir de materias primas renovables.
Mater-Bi® es una familia de materiales diseñados para adaptarse a los criterios de rendimiento diferentes que requiere el mercado. Producido en la fábrica de Novamont SpA en Terni, Italia,  el Mater-Bi® viene en forma de gránulos -pellets- y puede ser procesado de acuerdo a las tecnologías de tratamiento más común para crear productos con características similares o mejores que los plásticos tradicionales, pero perfectamente biodegradables y compostables, reduciendo al mínimo el impacto ambiental.
Mater-Bi® es el resultado de un esfuerzo continuo hacia el uso de las nuevas tecnologías y las nuevas cadenas de suministro industrial que se basan en el uso de materias primas y fuentes de energía renovable, pero siempre manteniendo el rendimiento de los productos. El uso de materias primas de fuentes renovables en lugar de fósiles en la industria química y plásticos puede contribuir al control de los gases de efecto invernadero.

Para que se usa el Mater-Bi®?

El uso del bioplástico Mater Bi® está orientado a productos destinados a aprovechar sus propiedades principales: la transpirabilidad, la biodegradabilidad y la compostabilidad. Es por esto que es ideal para la gestión de los residuos orgánicos aunque no es el único uso que se le puede dar a este noble material.
El Mater-Bi® es actualmente una alternativa exitosa y sustentable no solo en la gestión de los RSU, sino también en la fabricación de acolchado agrícola (mulch film), bolsas de red y vajilla descartable, entre otros productos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal