Ficha Técnica - Bolsas Biocompostables Valparaiso Viña del mar Bolsas Compostables Bolsas biodegradables

323350013
975736219

977899889
Vaya al Contenido

Menu Principal:


FICHA TÉCNICA DE Mater-Bi CF03A
PROPIEDADES FÍSICAS Y MECÁNICAS PROMEDIO


EQUIPO TÍPICO & CONDICIONES DE EXTRUSIÓN
  1. ESTIRADOR. Preferentemente con relación tapa = 27 + 30, equipado con cañón de yooved sección.
  2. TORNILLO. Tornillos para LDPE son generalmente adecuados para Mater-Bi, por ejemplo, tornillos de barrera. Tornillo de LLDPE o polietileno de alta densidad puede ser en algunas plantas adecuadas.
  3. PARÁMETROS de procesamiento termal: Tolva: agua refrescado; Acanalada de sección de alimentación = 90 + 1300 C, zonas de barril = 130 + 145 0C, filtro = 130 + 1500C, cabezal = 130 + 145 0C.
  4. CABEZA. Die Gap = l. 0 + 1.2 mm; evitar la fuerte deceleración o zonas de fusión estancada a lo largo de canales de flujo.
  5. BLOW-UP RATIO DE BURBUJA (BUR). Sugerido: 2.8 + 4.
  6. Sorteo abajo cociente de burbuja (DDR). Película soplada producida por líneas de extrusión diferentes puede presentar algunas diferencias en las propiedades. Antes de comenzar la producción industrial, propiedades de la película, a lo largo de la dirección de la máquina y transversal, deben ser evaluados cuidadosamente para identificar la mejor relación de sorteo dourn.
  7. Burbuja de enfriamiento. Solo tipo de anillo de enfriamiento o con sistema de enfriamiento de la burbuja interna (IBC). Enfriador de aire de enfriamiento se sugiere, TS180C.
  8. DE FILTRACIÓN. Tamaño de la pantalla depende de la demanda, pantalla de repeticiones de filtrado (por ejemplo, tipo 16/88 — francés numeración) suelen ser bastante. Prestar atención al gradiente de alta presión que puede edificadas en la sección de filtrado.

SUGERENCIAS GENERALES MATERIA PRIMA.
CF03A de Mater-Bi es la humedad del aire sensible y tiende a absorber (o perder) vapor de agua cuando se expone por mucho tiempo a ambientes húmedos (o seco). Mater-Bi CF03A enviado en embalaje de Novamont, está listo para usar y no necesita secado previo. Con el fin de conservar el contenido original de humedad, se recomienda abrir el embalaje original antes de inicio del proceso y para sellar otra vez después de su uso.

ESTIRADOR DE ARRANQUE Y APAGADO. Tubo de purga con LDPE   en la puesta en marcha y al final de la producción.
PROCESAMIENTO DE DESECHOS. Desechos, si no continuamente reutilizado en línea, deben almacenarse en envases de barrera, por ejemplo, polietileno de baja densidad bolsas selladas, con el fin de preservar la humedad original. No se recomienda la mezcla restos de diferentes grados de Mater-Bi.

USO DE MATERIAL RECICLADO
Se puede añadir material reciclado de CF03A a la Virgen materia prima en un porcentaje no superior a 10-15% máximo. por peso. Un mayor porcentaje reciclado o el uso de materiales reciclados, que no sea CF03A, puede resultar en disminución propiedades de películas. Si además del reciclado de causas burbuja inestabilidad o pequeños agujeros /-las burbujas de gas de formación, sugerimos a pellets seco de 4 a 6 horas por aire caliente (no más de 60-65 0 C).



UNA SUSTANCIA COMPOSTABLE DEBE CUMPLIR CON EL REQUISITO DE LA BIODEGRADACIÓN MARINA

A través de las pruebas de laboratorio, las muestras de MATER-BI se han expuesto a sedimentos marinos tomados de la zona del litoral, habitat al que, por malas praxis, van a parar muchos residuos plásticos.
Los datos de las pruebas confirman que el MATER-BI tiende a biodegradarse también en condiciones naturales, como el ambiente marino, en un tiempo relativamente breve.
Las pruebas de laboratorio supervisadas por el Istituto Italiano dei Plastici (IIP) han sido comprobadas por Certiquality, en el marco del Programa piloto de la Comisión Europea “Environmental Technology Verification” (ETV).

"MATER-BI es una familia de biodegradable y compostable
bioplásticos que utilizan energías renovables recursos para proporcionar una solución con bajo impacto ambiental y para resolver problemas ambientales específicos problemas en varios sectores, tales como servicio de comidas, empaques y colección separada de desechos orgánicos."

"Mater-Bi BIODEGRADACIÓN MARINA"
Regreso al contenido | Regreso al menu principal